Paramount Channel cumple un año de emisiones en la TDT

  • 'Fuga de Alcatraz', ofrecida el pasado fin de semana, ha logrado el récord de la joven cadena superando los 600.000 espectadores.

La penúltima incorporación a la TDT, Paramount Channel, de Viacom, ha cumplido un año en antena superando el punto y medio de cuota, todo un logro para un canal en solitario y cuya programación está dedicada al cine. La película Fuga de Alcatraz, protagonizada por Clint Eastwood, alcanzó este domingo 606.000 espectadores, con un 3,3%, convirtiéndose en el contenido más visto en la historia de esta cadena. Otra cinta de acción de los años 70, El justiciero de la noche, ostentaba anteriormente la cinta más vista en Paramount Channel, con más de medio millón de seguidores y un 2,4 de cuota. El pasado 16 de enero Adiós pequeña, adiós, también rondó el medio millón, con el 2,5% de la audiencia.

La programación del canal cinematográfico, con una película que comienza a diario a la hora clave de las diez de la noche, se ha asentado con una parrilla orientada al cine comercial, intercalado con clásicos de la multinacional de Hollywood y con la incorporación señalada de títulos españoles.

Paramount Channel ocupa en alquiler una de las frecuencias de Vocento, licencias que se encuentran ahora en el aire tras anular el Gobierno el reparto de concesiones de 2010, atendiendo a una sentencia al respecto del Tribunal Supremo. A la espera de una resolución sobre el futuro de la TDT, la oferta de Paramount se encuentra entre las temáticas en abierto mejor situadas en el mando.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios