El venezolano Édgar Ramírez será Versace en la tercera 'American Crime Story'

Comentarios 0

El actor venezolano Édgar Ramírez interpretará al diseñador de moda Gianni Versace en la tercera tanda de la serie American Crime Story del canal FX.

Ramírez y Darren Criss son los primeros en firmar oficialmente para protagonizar Versace: American Crime Story, de Ryan Murphy, la tercera producción sobre casos policiales famosos en Estados Unidos después del premiado sobre O.J. Simpson, dedicada al ex jugador de fútbol americano acusado de asesinar a su esposa, y una centrada en las consecuencias del huracán Katrina que se estrenará en este año.

Versace girará en torno al crimen del diseñador Gianni Versace, que murió hace veinte años en las escaleras de su residencia en Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó, ocho días después de matar a Versace.

Criss interpretará a Andrew Cunanan. Para Ramírez, que fue premiado por su papel en la miniserie Carlos, sobre terrorista Chacal, asume el que será el más importante trabajao para la televisión estadounidense, tras participar recientemente en las películas Joy, con Jennifer Lawrence, y La chica del tren, con Emily Blunt.

Por contra, se ha descartado que la cantante Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace, hermana de la víctima.

más noticias de TV-COMUNICACIÓN Ir a la sección TV-Comunicación »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios