La Sexta estrena su primer programa sobre libros

Comentarios 1

Atresmedia, a través de La Sexta, abre este sábado a las nueve y media de la mañana, su primer contenido dedicado exlcusivamente a la literatura. Crea lectura es el título del programa que nace con la misma esencia que la campaña Crea Cultura, el movimiento de Atresmedia para defender y reconocer el valor de la propiedad intelectual y apoyar a los creadores y sus obras.

De periodicidad quincenal y producción propia, Crea Lectura consta de secciones abiertas y recoge toda la actualidad del mundo literario contado por sus protagonistas. Con el lema Leer más es vivir más el estreno arranca hoy con una entrevista a Javier Sierra, premio Planeta 2017 por su novela El fuego invisible. El autor de La cena secreta, La dama azul o El maestro del Prado vuelve a componer una trama llena de intriga en nueva obra.

En esta primera entrega, los espectadores descubrirán qué tipo de lectura ocupa a dos presentadores de Atresmedia: el Gran Wyoming y Susanna Griso, invitados de la sección ¿Qué libro leo?, con recomendaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios