Será reubicado
Así será el nuevo proyecto de José Ribagorda en Mediaset
Con los datos del sábado se confirmó el liderazgo de Telecinco en marzo tanto en España como en Andalucía y a última hora Canal Sur rebasó a La 1 en su lucha por la tercera opción en el mando, con un 9,4% para la cadena autonómica..
Telecinco volvió a ser la cadena más vista en, al conseguir un 14,2 % de cuota (14,6 en Andalucía), lo que supone 1,3 puntos más que en febrero, mes en el que, con un 12, 9 % de cuota, compartió el liderazgo con Antena 3, que ocupa el segundo puesto, con un 12,4%, medio punto menos que en febrero, con 13,2 entre la audiencia andaluza. La 1, con 10,5%, tuvo 0,6 puntos menos, con 9,3% en Andalucía. Las cadenas temáticas de pago reunieron 7,5 %, dos décimas menos que en febrero. Entre las tres grandes cadenas, La 1, Telecinco y Antena 3, registraron el 37, 1 % de la audiencia, 0,3 puntos más que en febrero, debido sobre todo a la subida en prime time de la cadena de Mediaset, con La Voz Kids, Got Talent y Supervivientes.
Los informativos de TVE han liderado por 17º mes consecutivo, con 2,3 millones, 14,9%, la cuota mayor desde 2012; 2,4 millones, 15,8% si se suman las cifras de La 1 y el 24 Horas. Telecinco es segunda con 2,2 millones, 15%; y Antena 3 sube hasta 2,1 millones, 14,5%. La cadena de Atresmedia lidera los noticiarios de sobremesa en los días laborables (2,4 millones, 18%) y los fines de semana son para La 1, 2,3 millones, 17%. Todas las ediciones nocturnas (con el arrastre de Pasapalabra) tienen como primera opción al informativo de Telecinco, con 2,8 millones, 17%, 2,4 millones los fines de semana, con picos que han superado los 3 millones (4,3 millones en el domingo 11).
La Champions, con el PSG-Real Madrid fue el contenido más visto (casi 8,6 millones de seguidores, 41,8 %) y en diferido lo más visto fue la serie de Antena 3 Cuerpo de Élite, 454.000 espectadores. La película más vista fue Feliz día de la madre, en La 1 el día 11, 2,6 millones. El consumo de marzo fue de 256 minutos por espectador, 6 minutos menos que en febrero. El 72,9 % de los españoles contactó diariamente con la televisión.
También te puede interesar
Lo último