Una corrida menos y ausencia de figuras en ColmenarEl Consejero de Justicia renueva el apoyo de la Junta a las escuelas

  • La feria de la localidad madrileña cuenta con una novillada y dos corridas Emilio de Llera recibió a la junta directiva de las escuelas andaluzas asociadas

Una corrida de toros menos que en la edición anterior y la ausencia de figuras llaman la atención en los carteles de la próxima Feria de Colmenar Viejo (Madrid), del 26 al 28 de agosto próximo, cuyas combinaciones han sido dadas a conocer por la empresa Amotauro y el Ayuntamiento.

Los carteles son los siguientes:

Día 26, domingo, novillada con picadores, utreros de Juan Pedro Domecq para Juan Ortega, Daniel Torres Cotola y David Martín Escudero.

Día 27, lunes, corrida de toros de Román Sorando para Iván Fandiño, David Mora y Angel Teruel.

Día 28, martes, toros de Ramón Carreño para Iván Vicente, Jiménez Fortes y Alberto López Simón.

La feria tendrá un prólogo, el jueves 23 de agosto con una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Cancela de la localidad, que torearán seis becerros de las ganaderías "El Retamar" y "Flor de Jara". El Ayuntamiento ha cancelado la tradicional suelta de vaquillas .

El consejero andaluz de Justicia e Interior, Emilio de Llera, recibió ayer a la junta directiva de la Asociación de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', y ha renovado el apoyo de la Junta a estas iniciativas: "Vamos a seguir apoyando a las escuelas taurinas, entendemos que son generadoras y transmisoras de una cultura muy importante en Andalucía y nos alegramos mucho de su existencia".

El presidente de la Asociación de Escuelas Eduardo Ordóñez recordó que una de las principales iniciativas fruto de la colaboración entre la Junta y las escuelas "es la celebración de las novilladas de promoción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios