Toros

Gran éxito de Huertas e indulto de 'Resultón', de Sancho Dávila

El diestro Emilio Huertas fue el gran triunfador del festejo celebrado en la localidad jiennense de Sabiote, cuyo cénit fue el indulto de Resultón, un gran toro de la ganadería de Sancho Dávila. Se lidiaron cuatro toros de Sancho Dávila, desigualmente presentados, nobles y flojos en líneas generales. Destacó el lidiado en cuarto lugar de nombre Resultón y marcado con el número 27 que fue indultado.

Adrián de Torres: oreja y silencio. Emilio Huertas: oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. La plaza registró menos de media entrada en tarde de calor.

El momento más destacado del festejo se produjo en el último capítulo, cuando se indultó el toro Resultón de Sancho Dávila. Toro que fue una auténtica máquina de embestir con largura y profundidad. Su matador, el diestro manchego Emilio Huertas, lo toreó a placer por ambos lados, aunque más y mejor por el lado izquierdo.

Abría el cartel el linarense Adrián de Torres, que cortó una oreja de su primero tras una labor en la que destacó por su empaque y unos excelentes naturales. Con su segundo, que se paró muy pronto, poco pudo hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios