videojuegos

'Battlefield 1 Turning Tides' ya cuenta con fecha de lanzamiento

Electronic Arts y DICE han confirmado que Turning Tides, la tercera expansión para su título bélico Battlefield 1, estará disponible el 11 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya se confirmó, el paquete llegará en dos oleadas: la primera, como adelantábamos al comienzo, para los usuarios Premium Pass a principios de diciembre.

Como es habitual, el paquete ofrecerá cuatro mapas nuevos. En el primero de ellos, Cabo Helles, habrá que tomar las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defender las fortificaciones del Imperio Otomano. Por su parte, en Achi Baba podremos unirnos al ataque británico en una batalla de infantería rápida e intensa.

Los dos mapas restantes, Heligoland Bight y Zeebrugge se estrenarán en enero. Heligoland Bight es una batalla naval que enfrenta a la Marina Real del Imperio Británico y la Armada alemana con acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los acantilados rojos de Rocky Cove. Por último, Zeebrugge cierra el paquete con un asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario.

Las armas seleccionadas para ampliar la experiencia son la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38.

A todo esto hay que sumar la nueva clase de élite Infiltración, un kit estratégico que permitirá disfrutar de un impulso de velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para tropas. En relación a los vehículos, podremos surcar las olas con el nuevo destructor clase L, aunque si lo tuyo es el aire, la aeronave clase C (con capacidad para un piloto y tres artilleros) te permitirá sembrar el caos desde el cielo.

Cierra el paquete Asalto Conquista, el nuevo modo que da un giro al clásico modo Conquista de la franquicia, donde esta vez los atacantes y los defensores pelearán por áreas clave, controladas exclusivamente por el equipo defensor al inicio de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios