'Call of Duty Black Ops II' incluye el servicio 'Elite'

  • El título estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre.

Activision ha confirmado que con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II las opciones de servicio de Call of Duty Elite serán gratuitas una vez que el título se encuentre disponible, el próximo 13 de noviembre. Con Elite tanto los nuevos usuarios como los que ya contaban con este servicio podrán disfrutar por igual de la plataforma y de las características integradas que se incluirán en el próximo juego, que está siendo desarrollado por el equipo de Treyarch.

Con motivo del lanzamiento del juego, Activision ofrecerá cuatro nuevos contenidos descargables (DLC), packs de mapas disponibles tanto a la carta como a través del season pass. Estos contenidos se encontrarán previamente en Xbox Live y, según afirma la editora, "ofrecerán una amplia variedad de contenidos multijugador y zombi". Se espera que estén disponibles en 2013.

“El pack de mapas DLC de Call of Duty: Black Ops II será una oferta independiente de Call of Duty Elite. El season pass será una forma interesante de disponer de todos los packs de mapas con un descuento adicional, pero los usuarios que quieran disponer de cada pack de mapas por separado también podrán hacerlo. Los usuarios no tendrán que contar con una suscripción de pago para acceder a los servicios extra de Call of Duty: Black Ops II, ya que les ofreceremos Elite de forma totalmente gratuita”, explica Eric Hirshberg, de Activision. “Hemos aprendido mucho durante el primer año de Call of Duty Elite y estamos muy orgullosos de haber superado las expectativas de nuestros usuarios premium”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios