Nuevos detalles de 'Metro: Redux', disponible este verano

  • Incluirá versiones remasterizadas de 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light' para consolas de nueva generación.

4A Games y Deep Silver han confirmado que este verano llevarán la serie Metro a la nueva generación de plataformas con Metro: Redux, que incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light. Las ediciones contarán con gráficos rediseñados a 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, en lo que defienden “es mucho más que una simple actualización en HD”.

Para la edición Redux, Metro 2033 ha sido remodelado y el juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para adaptar todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux. Entre las características principales destaca la realización de imágenes remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

El apartado jugable también ha sido mejorado y la edición contará con Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles más intuitivos y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, las bajas y eliminaciones silenciosas.

Por su parte, Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente, lo que supone aproximadamente unas 10 horas de juego adicional para un jugador.

Ambas entregas incluirán dos estilos de juego únicos. Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en este estilo de juego, con un desarrollo más lento, recursos limitados, IA de enemigos más letal y velocidades de recarga más lentas. Los que disfruten más con la mecánica de acción pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes. Además el modo Ranger vuelve a ambos juegos con la intención de proporcionar una experiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento, Metro: Redux saldrá a la venta este verano para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Este año, más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS. Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y  PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios