conciertos

Maluma llegará el próximo 8 de septiembre al Estadio La Cartuja con su gira 'F.A.M.E.'

  • Las entradas saldrán a la venta el jueves 1 de marzo a partir de las 10:00 en Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

Videoclip de Maluma 'Corazón'.

Maluma volverá a Sevilla en 2018 presentando su nuevo tour 'F.A.M.E.'. La cita tendrá lugar en el Estadio La Cartuja el próximo sábado 8 de septiembre y las entradas saldrán a la venta este jueves 1 de marzo a partir de las 10,00 horas en Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes (puntos de venta de la red Ticketmaster). Habrá un primer cupo de promoción limitada de entradas con un precio especial, parte de la salida a la venta. 

Según un comunicado, esta es una de las fechas incluidas en su gira que ya ha anunciado conciertos en el Wizink Center de Madrid el 6 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 del mismo mes en 2018. Próximamente continuará anunciando nuevas citas en nuestro país. 

La gira dará comienzo en Estados Unidos el 23 de marzo e incluirá recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. En ella se podrá disfrutar de un show completamente nuevo y distinto, con canciones de hoy y de sus trabajos anteriores, que no dejará indiferente a nadie. 

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente 'Maluma World Tour 2017', con nueve fechas y 80.000 entradas vendidas, que también tuvo su parada en Sevilla el pasado 24 de septiembre. Con todo ello, la promotora Planet Events le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos en menos de un año. 

El artista presentará su tercer álbum de estudio, 'F.A.M.E.', que incluirá temas en inglés, un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido 'Corazón' (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, inspirada en la canción 'Você Partiu Meu Coração'. 

Paralelamente, el colombiano tuvo un regalo navideño con sus seguidores: la presentación del cortometraje 'X (the film)' de 26 minutos de duración. Se centra en la historia de su vida, luchando por levantarse y cumplir el sueño de convertirse en una estrella de la música. El vídeo incluye 'GPS', una pista de trap con French Montana, 'Vitamina' con Arcángel y '23'. Bad Bunny hace cameos en 'X'. 

Maluma, a sus 23 años, sigue posicionándose como todo un influencer con 23.3 millones de seguidores en Facebook, 5.3 millones en Twitter, 31.5 millones en Instagram y 13 millones de suscriptores en YouTube. Es considerado el artista latino de género urbano más influyente del mundo en la actualidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios