El evento sobre moda que inaugura el verano

  • Summer Night en La Casa del Estanque 'Shootings' con la fotógrafa oficial, Beatriz Hidalgo, y una pequeña 'pop up store'

La Casa del Estanque de Sevilla celebra esta noche la llegada del verano con la Summer Night-La Casa del Estanque. El restaurante-terraza, situado en los Jardines de las Delicias, entre el Parque de María Luisa y el Muelle de las Delicias, se convertirá en punto de encuentro de blogueros, influencers, moda y tendencias. La terraza acogerá hasta cinco shootings de moda en directo con tendencias para esta nueva temporada. Lady Russ, Bichi's Clothes, H2O2 Aguados, Oyster-Yaramma y Sevilla The Style Outlets presentarán parte de sus colecciones de baño para hombre y mujer, street style o noche.

Lady Russ llevará a La Casa del Estanque un trocito de la Costa del Sol, de Marbella. Moda baño con toques de glamour para hombre y mujer, y complementos esenciales para la temporada de piscina y playa. Bichi's Clothes y sus camisetas y sudaderas Made in Spain pondrá notas de estilo desenfadado y mucha frescura en la terraza, lo mismo que ofrecen los meses de sol, arena y vacaciones, que cada vez están más cerca. H2O2 Aguados, regentada por las sevillanas Cristina y María Aguado, mostrará diseños exclusivos y versátiles para mujeres con estilo propio, naturales y elegantes. Oyster, dedicada a moda baño (fabricación 100% española), en la que el color y los aires sofisticados son características imprescindibles de sus colecciones, unirá fuerzas en esta ocasión con Yaramma, firma creada por la diseñadora Tala Álvarez-Pareja Obregón. Sevilla The Style Outlets, con más de 60 establecimientos de primeras marcas de moda hombre, mujer y niño, calzado, complementos o decoración (desde hoy se adelantará a las tradicionales rebajas de verano, ofreciendo ya descuentos de hasta un 80%), mostrará el street style más casual, preppy o sport que triunfará estos meses.

Los shootings darán comienzo a partir de las 19:00 y se desarrollarán cada media hora. Así, está previsto que la última presentación-shooting se celebre sobre las 21:30. Los blogueros, influencers e instagramers sevillanos Inmaculada Delgado (Sevilla Trendy), Fátima Rodríguez de la Borbolla (BeCheap&Chic), Rocío Vallejo (Sevilla Trendy), Jesús Isnard (jesusisnardblog.wordpress.com) y Joaquín Saldaña (joaquinsldn.blogspot.com.es) se convertirán en modelos por unas horas. Mientras tanto, la procuradora, blogger e influencer sevillana Silvia de Carrión (editora del blog No Me Entiendas, Sólo Quiéreme) actuará como embajadora de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) y representante de la firma H2O2 Aguados en el evento. Por su parte, la periodista e influencer Esther Parejo (editora del blog Only One Woman) será imagen de Sevilla The Style Outlets.

Además, parte de los jardines colindantes al estanque que dan nombre a esta terraza-restaurante acogerán una pequeña pop up store. Un total de diez firmas andaluzas expondrán sus creaciones en ese córner. Se inaugurará a las 18:30 y permanecerá abierto hasta las 23:30. El público encontrará en este espacio a las firmas BNilo (complementos para ellos), Carmela's (complementos mujer), Carrot Fits (zapatos y calcetines para hombre), FieldS (camisería y sastrería para ellos), Kukitas (complementos hombre-mujer), Lady Russ (moda baño él y ella; y complementos), Oyster (moda baño), Polo Santa Cruz (moda hombres), Two June (complementos) y To The Moon (niños).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios