El patinaje sobre hielo vuelve por Navidad

La pista de hielo del Prado de San Sebastián es la mayor de España al aire libre

Pista de patinaje sobre hielo en el Prado de San Sebastián.
S. V./Vídeo: A. Ochoa

09 de diciembre 2016 - 02:32

Patinar sobre hielo en Sevilla y en los jardines del Prado de San Sebastián se ha convertido en una costumbre en la Navidad hispalense. La pista Kinder Ices vuelve este año convertida en una experiencia única para todos los públicos y un recuerdo especial con el que estas fechas queden grabadas en la memoria de los más pequeños. Aunque la inauguración oficial es hoy a las 13:00 a cargo del tercer teniente de alcalde, Joaquín Castillo Sempere, y el representante del Grupo Ferrero, Josué Ríos, durante estos días de fiesta ya ha recibido la visita de numeroso público.

La importancia de la pista situada en el Prado hace que sea una de las cuatro únicas de toda España que han sido escogidas por Kinder, además de ser la mayor de toda España al aire libre. Para que todo no sea patinar la pista está acompañada de una crepería en la que disfrutar de esa repostería de origen bretona con crema de cacao. Y alrededor, tiendas con productos de la empresa patrocinadora realizados exclusivamente para la Navidad.

El encuentro de los más pequeños con el patinaje es más fácil gracias los trineos y huevos Kinder Sorpresa gigantes que les ayudarán a deslizarse sobre el hielo. Las previsiones de los organizadores de esta actividad estiman una afluencia de 35.000 personas durante la Navidad.

stats