La diseñadora Alba Chaves, la chiclanera que destaca en el mundo de la moda

Alba Chaves, la chiclanera que despunta en el mundo de la moda

La diseñadora durante el evento homenaje en el Ayuntamiento La diseñadora durante el evento homenaje en el Ayuntamiento

La diseñadora durante el evento homenaje en el Ayuntamiento

El alcalde, José María Román, ha recibido a la joven diseñadora chiclanera Alba Chaves Sánchez, premio 'Ribera del Duero' de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebró el pasado mes de febrero.

Un acto, que se celebró en el Salón de Plenos y en el que también estuvo presente el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, así como los padres de la diseñadora y dos modelos, que han mostrado dos de sus creaciones de trajes de flamenca.

Durante el acto, el regidor chiclanero ha destacado que Alba recibió el premio 'Ribera del Duero' de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, gracias a la creación de un modelo inspirado en la caída del vino. "Además, esta joven diseñadora no solo está estudiando Diseño en Sevilla, sino que ya ha sacado su propia marca de ropa (Aches)".

Por su parte, Alba Chaves ha agradecido al alcalde la posibilidad de mostrar sus diseños y recibirle en el Ayuntamiento, tras lograr este premio en la Fashion Week Madrid. "Tuve solo una semana para diseñar el traje inspirado en el vino, con el que logré este galardón", ha explicado la diseñadora chiclanera, de 27 años que estudia segundo curso de Diseño en la Escuela de Moda de Sevilla. Asimismo, está trabajando para presentarse en septiembre al 'We Love Flamenco', salón de tendencias en moda con la mayor inspiración flamenca en la capital hispalense.

Además ha creado su propia marca de ropa 'Aches', que tiene registrada desde hace años, cuando estudiaba diseño gráfico y diseñaba bolsos y mochilas. Del mismo modo, también trabaja en otros proyectos como Simof o Pasarela Jerez.

Redacción Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios