Dora Bosé protagonista de la campaña para promocionar los diseños de David Delfín

La hija menor de Bimba Bosé recuerda a David Delfín

Dora Bosé con una de las creaciones de David Delfín. Dora Bosé con una de las creaciones de David Delfín.

Dora Bosé con una de las creaciones de David Delfín.

Ese verano nos dejaba uno de los mejores diseñadores del panorama español, David Delfín, que moría víctima de una enfermedad, pero su legado, lejos de hacer olvidar la figura del malagueño, no ha hecho más que admirar su figura como pasa con todos los genios. Ha sido justo este fin de semana cuando la hija mayor de la desaparecida Bimba Bosé, Dora Postigo, y cuatro modelos más han presentado la última colección que diseñó el malagueño David Delfín coincidiendo con el que sería, hoy, 2 de noviembre, su 47 cumpleaños. Sudaderas, camisetas y pantalones que se podrán adquirir desde hoy, por tiempo limitado y de forma on line a través de la tienda virtual www.davidelfin.com.

Muchos han sido los homenajes que le ha rendido el mundo de la moda, pero sin duda el mayor de ellos es el recuerdo que le brindan sus amigos y admiradores siempre que pueden. Se han unido a la iniciativa encuadrada en el hashtag #DavidDelfínForever la actriz y modelo Alba Galocha, la modelo Marina Pérez y también Diego Moncada y Fernando Líndez, que habían desfilado en varias ocasiones para la marca.

No obstante, las miradas se han centrado en la hija pequeña de Bimba, musa y amiga del director creativo, y de tan solo 13 años. Su soltura ante la cámara ha hecho a los nostálgicos ver en ella la herencia de la belleza enigmática de su madre, fallecida un poco antes que su amigo y causa de la misma enfermedad.

Algunos de sus lemas más celebrados como "Forever" o "Lieben Und Arbeiten" (amar y trabajar) se han convertido en protagonistas de sudaderas y otras prendas -las últimas diseñadas por Delfín- serigrafiadas con la tipografía que él también popularizó. Un legado incombustible que siempre permanecerá vivo.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios