Caixa Bank reúne en Sevilla a varias mujeres para poner de relieve la importancia del liderazgo femenino

Caixa Bank reúne en un coloquio a varias mujeres para analizar el liderazgo femenino

Los asistentes al foro junto a uno de los diseños que se vieron en el acto/ Europa Press Los asistentes al foro junto a uno de los diseños que se vieron en el acto/ Europa Press

Los asistentes al foro junto a uno de los diseños que se vieron en el acto/ Europa Press

CaixaBank reunió ayer en la oficina A Sierpes de Sevilla a cerca de 200 emprendedoras y directivas para analizar los retos del liderazgo femenino. El acto celebrado en la oficina A Sierpes de la entidad, ha estado presidido por Albert López, director general de MicroBank; Miguel Ángel Fuentes, director regional Levante-Sur-Norte de Comercia Global Payments, Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla y Córdoba; y Ana Soler, directora de Banca Retail de CaixaBank en Andalucía Occidental.

El acto central de la jornada ha sido un coloquio entre tres mujeres que conocen bien las responsabilidades de la dirección empresarial y el liderazgo: Isabel Agüera, directora provincial de Andalucía Emprende en Sevilla; Inmaculada Durán, directora de Opau Sevilla; y Rosana González, directora Hotel Gran Meliá Colón, quienes han compartido los retos de emprender y desarrollarse en el ámbito profesional desde la óptica femenina.

La jornada ha estado organizada por CaixaBank a través de MicroBank, el banco de microfinanzas de la entidad, y Comercia Global Payments, su filial para el negocio de medios de pago, con el objetivo de apoyar la creación, el impulso y seguimiento de acciones que pongan el foco en la representatividad de la mujer en posiciones directivas.

Previo a la Feria de Abril, el acto ha finalizado con un desfile de moda flamenca, organizado por Sevilla de Moda, que ha contado con los diseños de Jose Raposo, ganador del Certamen de Noveles de Moda Flamenca SIMOF 2017; Ángeles Gálvez, premio revelación SIMOF 2017; María Amadorr; y Amalia Vergara.

Una de las participantes en el coloquio, Inmaculada Durán, directora de Opau Sevilla, explicó que recibió el apoyo de la entidad cuando se encontraba en desempleo y necesitaba incorporarse al mercado laboral de nuevo.

Comercia Global Payments ha participado en esta sesión con el objetivo de facilitar a las emprendedoras la formación y las herramientas necesarias para desarrollar el comercio electrónico y aumentar la productividad de sus negocios.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios