Crónica de la 080 Barcelona Fashion Week

Custo, Antonio Miró y Blame Label sorprenden en la 080 Barcelona Fashion Week

Custo, Antonio Miró y Blame Label sorprenden en la 080 Barcelona Fashion Week Custo, Antonio Miró y Blame Label sorprenden en la 080 Barcelona Fashion Week

Custo, Antonio Miró y Blame Label sorprenden en la 080 Barcelona Fashion Week

El pasado viernes finalizó la pasarela 080 de Barcelona habiendo dado comienzo el 27 de ese mismo mes. Diversos diseñadores expusieron sus prendas más llamativas de las nuevas colecciones para la próxima primavera-verano 2017. Cada uno de ellos ha dejado claro su propio estilo sobre la pasarela.

Entre los más destacados en la 080 nombramos a Custo y su nueva colección llamada Next que apuesta por la sensualidad deportiva y una nueva silueta despegada con formato oversite para la mujer. Blame Label con su colección Indecisión ganó el premio al diseño emergente el cual promociona a la firma Desigual.

Antonio Miró, por su parte intenta expresar en sus diseños un estilo joven donde predominan diversos colores en una misma prenda para hombre y para mujer. Otro de los diseñadores que podemos destacar es García Madrid que ha presentado 28 looks compuesto por prendas cómodas y de fácil combinación. Destacamos el uso del Canvas, un tejido para chaquetas y americanas, "que es el lienzo que se pone en los bastidores para pintar al óleo", asegura el diseñador que por otro lado, no cree en el low cost.

En definitiva, cientos de prendas de 7 diseñadores que marcan las tendencias para la primavera-verano del próximo año predominado en todas ellas el color y el estilo juvenil. Entre los otros participantes en la pasarela acudieron Oscar León, Torras y Pau Estevez.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios