Segunda edición del Summer Fashion Day

Desfile Summer Fashion Day en el Club Mare de Dos Hermanas

Desfile Summer Fashion Day en el Club Mare de Dos Hermanas Desfile Summer Fashion Day en el Club Mare de Dos Hermanas

Desfile Summer Fashion Day en el Club Mare de Dos Hermanas

La moda de verano se da cita en la II edición de Summer Fashion Day, un evento compuesto por desfiles de firmas de moda de baño y la clausura de la VI Promoción de la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda.

Las firmas participantes en este evento, que se realizará junto a la piscina del Club Mare (Dos Hermanas) mostrarán moda de verano tanto para mujeres, con las firmas Cocada, Milazo y Reveligion de María Rodríguez y también para ellos, con la marca Bubble. Además, al igual que el año pasado en la primera edición de esta cita, tendrá lugar el último acto y final demostración de lo aprendido de los estudiantes de este curso de modelos de la Escuela Sevilla de Moda.

La entrada es libre hasta completar aforo a partir de las 20:00 horas por lo que si te apetece asistir, serás bienvenido.

Fecha: Jueves, 23 de Junio de 2015.+ Hora: 20:00 horas. Lugar: Mare Club (Avenida de la Libertad, 11. 41703. Dos Hermanas. Sevilla.) Entrada libre hasta completar aforo a partir de las 20:30 horas. Hashtag oficial: #SummerFashionDay

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios