Segunda edición de 'New Talent Shop'

Ebay lanza una colección de sudaderas exclusivas

El modelo de sudadera diseñado por Rafael J. Cameselle. El modelo de sudadera diseñado por Rafael J. Cameselle.

El modelo de sudadera diseñado por Rafael J. Cameselle.

La plataforma de compra venta online eBay continúa su apuesta por el mundo de la moda en España con el lanzamiento de la segunda edición de New Talent Shop, una colección de moda exclusiva creada por siete talentos del diseño.

La colección estará formada por siete sudaderas de edición limitada, que podrán adquirirse por 59 euros (gastos de envío incluidos para España) a través de eBay -http://stores.ebay.es/newtalentshop - . Además de los consumidores españoles, la venta de la colección estará abierta a aficionados de la moda de toda Europa.

Los diseñadores de esta edición de sudaderas limitadas son Ángela Bang, Carlos Díez, Cruz Castillo, Ernesto Naranjo, Isaacymanu, Leyre Valiente y Rafael J.Cameselle, quienes, con su diseño, muestran su personal reinterpretación de un básico del street wear, convertido ya en imprescindible en la última temporada.

Las siete sudaderas de la colección son prendas originales y únicas con versiones masculinas, femeninas y unisex, y han sido elaboradas con diversos materiales que abarcan desde la seda hasta el algodón o la felpa.

Según explica Susana Voces, directora Comercial de eBay Europa, “con esta nueva edición de New Talent Shop damos continuidad a este proyecto, iniciado el año pasado, con el que eBay pretende impulsar a jóvenes talentos españoles de la moda. Tras el éxito y aceptación que recibió la colección anterior más allá de nuestras fronteras, y teniendo en cuenta que la moda española es muy apreciada en mercados extranjeros, en esta ocasión hemos decidido aprovechar la capacidad de venta global de eBay para dar visibilidad a las creaciones de estos diseñadores en el resto de países de Europa”.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios