De 'top model' a escritora

Eugenia Silva

Este libro deja ver el lado más polifacético de la modelo. Este libro deja ver el lado más polifacético de la modelo.

Este libro deja ver el lado más polifacético de la modelo.

Con prólogo de Óscar de la Renta, el libro escrito por la modelo ofrece útiles propuestas sobre belleza, alimentación, los regalos más adecuados para una boda, cómo vestirse para cada ocasión y una guía turística de los ciudades de referencia como Londres, Madrid, Nueva York, París, además rincones de España que no hay que perderse.

"No paro en los hoteles. Cuando voy a trabajar me gusta saber dónde estoy y qué se puede visitar y por eso lo traslado en el libro. Creo que puede ser útil", ha dicho a la modelo.

Con humildad, Eugenia Silva, explica que no pretende compararse con autores de obras a las que admira, su intención era alargar en las páginas de su libro su "faceta de bloguera" ya que, según dice, son muchas las personas que se acercan a ella para preguntarle sobre lo que cuenta en él a modo de "recomendaciones".

Confiesa que nunca pretende ser lo que no es y que su inquietud es lo que le ha llevado a embarcarse en proyectos que nunca se había planteado "a priori" "como este libro, el restaurante en Formentera o la experiencia que ha supuesto convertirme en productora de cine", una labor que surge después de que le ofrecieran varios proyectos que no le interesaban como actriz.

Apunta a que con unos vaqueros y una camiseta se siente ella misma, "aunque tienen que ser buenos", dice entre sonrisas. Afirma que los complementos son capaces de transformar cualquier vestuario "las pulseras en especial, son mis favoritas" y con ella cae a tierra el mito de la modelo que no come.

Cada una de las recomendaciones que hace en el libro sobre restaurantes y platos a degustar "están porque los he probado", resalta mientras hace hincapié en que siempre ha cuidado su alimentación. Especialmente ahora, embarazada de cuatro meses, pese a que su estilizada silueta no delate ningún síntoma aparente.

"Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Me cuido mucho, pero vivo el embarazo con mucha naturalidad. Sigo trabajando de una manera normal y, por supuesto, cuido mucho mi alimentación", cuenta con la felicidad reflejada en el rostro.

Un niño muy deseado fruto de su relación con Alfonso de Borbón, y cuyo nombre también será Alfonso.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios