Tendencias

Falda de lentejuelas para el día a día

  • Las faldas de lentejuelas ganan en largura y pierden su esencia para adaptarse a los looks más diarios

Falda de lentejuelas para el día a día Falda de lentejuelas para el día a día

Falda de lentejuelas para el día a día

Es una de las prendas de la temporada. En su versión más larga, tipo lápiz o midi con vuelo, han inundado las colecciones de invierno. Despojadas de su aire más formal se combinan con botines o deportes y camisetas de aire deportivo. Esta es la clave para que inunden las calles en el día a día, llegando a formar parte de estilismos rompedores. Apúntate a la tendencia y arriésgate a sacar las lentejuelas a la calle, ¡es hora de brillar!

Faldas y jerseys. Hace años que este combinado nos deslumbró de la mano de Alexa Chung, experta en hacer mezclas que resultan espectaculares. Su estilismo lo completaban entonces unos salones en negro.

Con camisetas básicas. Apuesta por las camisetas de algodón y añade un toque deportivo o roquero a tu estilismo. Esta combinación fue esencial en el debut de Maria Grazia Chiuri en Dior, desfile en el que su apuesta pasó además por vestir a sus modelos con mensajes tan reivindicativos como este: "We should all be feminist".

Mango la combina con jersey negro básico.

Falda y jersey en negro. Falda y jersey en negro.

Falda y jersey en negro. / Mango

Huye de los colores básicos y súmate a los colores pasteles. Este año pantone ha decidido que el color del año es el lavanda, así que no es de extrañar que como ha pasado otras temporadas la prendas se tiñan de colores mucho más primaverales.

Lentejuelas en rosa. Lentejuelas en rosa.

Lentejuelas en rosa.

Otra de las tendencias que ha quedado muy clara esta temporada son los flecos. En este modelo se combinan ambas. Es de Mango y cuesta 59,99 €. 

Falda negra de flecos y paillettes. Falda negra de flecos y paillettes.

Falda negra de flecos y paillettes.

Tanto ha sido el boom que las faldas de lentejuelas no han tardado en agotarse en algunas marcas, sobre todo de cara a las fiestas de Navidad. Sin embargo, de cara a la nueva temporada prometen renovarse y si eres de las que se encuentra con alguna que otra prenda de paillettes durante el periodo de rebajas no dudes en adquirirla, será una inversión rentable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios