Noveles de We Love Flamenco en la primera edición de Viva

Final del Concurso de Diseñadores Noveles de la Provincia

Final del Concurso de Diseñadores Noveles de la Provincia Final del Concurso de Diseñadores Noveles de la Provincia

Final del Concurso de Diseñadores Noveles de la Provincia

Este miércoles se celebra la final del Certamen de los Diseñadores Noveles de la Provincia que organiza Prodetur junto a GO Eventos y Comunicación servirá como pistoletazo de salida para la inauguración de la nueva Pasarela de Moda Flamenca VIVA by We Love Flamenco. Esta pasarela se celebra desde el martes 24 y hasta el viernes 27 de enero en el salón Híspalis del Hotel Alfonso XIII con 15 desfiles.

En la final del certamen de noveles, que será el miércoles 25 a las 17:30h, se verán las mini colecciones de los diseñadores finalistas:

Samuel Fdez. Gallego de Las Cabezas de San Juan José Daniel Hernández Robles de Mairena del Aljarafe, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada ambos de Sevilla, Alba Calerón Sánchez y Ana María Mayo Rincón de Los Palacios Carmen Serrano Guzmán de Dos Hermanas.

Con ellas deberán mostrar sus aptitudes para ser merecedores de este premio que ya ostentan Eloy Enamorado, Inma Linares y Jonathan Sánchez (Ventura) y que estriba en presentar colección flamenca en la pasarela profesional de We Love Flamenco en el año 2018.

En estos cuatro días, además, se presenta las colecciones de moda flamenca de Mª Carmen Raimundo, De Lunares y Volantes, Notelodigo, Adelina Infante, María José Segura, Rocío Carrasco, Lucía Franch, Mónica y Laura Romero, Rafael Valverde, Antonio Moro, Javier Mojarro, Ángeles Fernández, Lorena Rivero y Santana Diseños.

La venta de entradas podrá realizarse vía Paypal en la web www.weloveflamenco.es

VIVA, es una consecuencia natural de We Love Flamenco que durante cuatro días reunirá en el Hotel Alfonso XIII las propuestas flamencas diseñadores emergentes, que vienen pisando muy fuerte, aportando innovación y nuevas reglas de diseño al traje regional por excelencia.VIVA by WLF cuenta con el patrocinio del Hotel Alfonso XIII, Pronokal Group, Flamentex y Solé. Además, colabora Prodetur – Turismo de la Provincia de Sevilla, Cabify, Sensilis y Espacio Libero.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios