Guillermina Baeza y Lebor Gabala presentan sus colecciones en la 080 de Barcelona

Guillermina Baeza y Lebor Gabala en la 080

Algunos de los diseños de Gullermina Baeza. /INSTAGRAM Algunos de los diseños de Gullermina Baeza. /INSTAGRAM

Algunos de los diseños de Gullermina Baeza. /INSTAGRAM

El verano ha llegado con fuerza a la pasarela catalana con las colecciones de baño que ha preparado Guillermina Baeza y Lebor Gabala para el próximo año. La colección de Baeza, 'Camino hacia el sol', juega con tejidos muy delicados como el ante, el algodón, los calados o el tul elástico en los que predominan los estampados geométricos y lineales, mezclados con motivos de la naturaleza.

La popular diseñadora de trajes de baño da el pistoletazo de salida así a la temporada estival, implantando las próximas tendencias que se verán en las playas. Piezas que combinan la dureza de algunos tejidos con la delicadeza de otros, vistiendo a una mujer muy guerrera y con cierto aire de aventurera.

Por su parte, la colección de Gabala, De sobte, estiu (De repente, verano) representa la sensación de una mujer urbanita que pasa del asfalto de la ciudad a la arena de la playa sin preocupación. Las superposiciones, la combinación de múltiples estampados y un cierto aire retro han sido sus señas de identidad.

Isa Brea y Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios