Harveys, de Bodegas Fundador protagonista de la preferia de Sevilla en el Muelle de Nueva York

Harveys anima con sus vinos la preferia sevillana

Algunos de los asistentes al evento degustando algunos de los cócteles realizados con vino./Belén Vargas Algunos de los asistentes al evento degustando algunos de los cócteles realizados con vino./Belén Vargas

Algunos de los asistentes al evento degustando algunos de los cócteles realizados con vino./Belén Vargas

La Feria de Sevilla huele al "Mejor Vino del Mundo", según la International Wine Challenge. Es el aromadel Harveys V.O.R.S Amontillado, pero también del Fino, Amontillado, Palo Cortado, Oloroso y Pedro Ximénez.

Así quedó patente ayer en el sevillano Muelle de Nueva York donde Diario de Sevilla y Harveys (de Bodegas Fundador), organizaron un concurrido evento para dar la bienvenida a la Feria 2017. Más de doscientas personas de todos los ámbitos de la sociedad sevillana y andaluza acudieron a este encuentro, a pesar de la lluvia.

Harveys es la marca de Bodegas Fundador, que forma parte de Grupo Emperador y cuya fundación se remonta al año 1796, en Bristol (Inglaterra). Posteriormente se afincó en España, convirtiéndose con su Bristol Cream (botella azul) en uno de los más consumidos a nivel mundial. La calidad de sus vinos, que les ha hecho valederos de ser los suministradores oficiales de la Casa Real Británica, les permite formar parte de la denominación de origen Jerez.

Redacción Sevilla

MÁS FOTOGRAFÍAS EN: Facebook de Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios