Irina Shayk sopla sus 30 velas

Irina celebra sus 30 años con Bradley

Irina celebra sus 30 años con Bradley Irina celebra sus 30 años con Bradley

Irina celebra sus 30 años con Bradley

El día de Reyes Irina Shayk sopló las velas de su 30 cumpleaños. La modelo llega a esta cifra redonda en su mejor momento tanto personal como profesional.

En marzo del año pasado Irina rompió su relación con uno de los mejores futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo. Pese a ser una de las mujeres más atractivas del mundo confesó sentirse fea e insegura ya que su chico no le daba el cariño que necesitaba. Lo pasó mal tras haber puesto punto y final a su noviazgo con el portugués, pero se recuperó pronto.

En mayo llegó a su vida el actor Bradley Cooper. Desde entonces son pocas las ocasiones en las que se ha visto a la discreta pareja junta, pero las fotos que algunos papparazzi han conseguido captar de ellos durante estos meses demuestran lo felices que son.

Irina ha decidido poner a la venta su piso de soltera para comenzar a vivir con su chico en Nueva York. Ambos han celebrado juntos sus respectivos cumpleaños. El de él fue un día antes que el de su novia, por eso han aprovechado para hacer una celebración doble. No hay imágenes que muestren lo bien que se lo pasaron ese día, pero si hay algunas en las que se ve al actor cargado de regalos.

Para dar las gracias por todas las felicitaciones la modelo rusa colgó el día 6 una fotografía de ella misma con una corona en la que se puede leer feliz cumpleaños acompañada del siguiente texto:

"Supongo que la mejor edad acaba de alcanzarme. Quién iba a pensar que estaría a mis 30 años en este lugar. Muy agradecida por todo y por la gente maravillosa que me ha ayudado a lo largo de los años! Gracias por todos los regalos y vuestros buenos deseos de cumpleaños".

Al día siguiente compartió una fotografía muy diferente, posando ante el espejo del cuarto de baño en bikini demostrando que a los 30 tiene un cuerpo envidiable. Una figura que junto a su simpatía convierten a Irina en una de las modelos más solicitadas por las marcas.

Son muchos los proyectos profesionales que tiene para este 2016. Acaba de firmar un suculento contrato como nueva portavoz global de una conocida marca de cosméticos y desfilará en las Semanas de la Moda más importantes a nivel internacional y protagonizará las portadas de las revistas de moda más conocidas.

Artículo publicado por Helena Arriaza en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios