La periodista Isabel Jiménez coge el relevo de estilo en los Informativos

Isabel Jiménez, la periodista convertida en it girl

La presentadora de Informativos Telecinco en el estreno de El secreto de Marrowbone. / AGENCIAS La presentadora de Informativos Telecinco en el estreno de El secreto de Marrowbone. / AGENCIAS

La presentadora de Informativos Telecinco en el estreno de El secreto de Marrowbone. / AGENCIAS

La almeriense Isabel Jiménez fue una de las invitadas al estreno de El secreto de Marrowbone, película apadrinada por Juan Antonio Bayona, y allí demostró por qué se la puede considerar ya digna sucesora de Sara Carbonero. La presentadora de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco escogió un arriesgado estilismo con el que triunfó, compuesto por un conjunto de pantalón palazzo y quimono de terciopelo en color azul de la firma Oky. Pero lo mejor de su elección fue que la periodista optara por llevar el quimono abierto y dejar a la vista un body de encaje de color verde de Oysho. Una sensual forma de dejar a la vista la ropa interior sin enseñar en exceso. Gracias a una foto de Mayra del Pilar, su estilista y creadora junto a ella de la firma Slow Love, descubrimos además que Isabel luce un piercing, aunque para el posado en el photocall se lo quitó.

La nueva it girl del momento no sólo ha marcado tendencia con este último look. En los premios Woman, la semana pasada, también figuró entre las mejor vestidas gracias a un escotadísimo vestido largo azul con flores blancas firmado por Gabriel Lage.

Nacida en Almería, Jimánez. De momento, no se anima a seguir los pasos de sus compañeras de Telecino y aumentar la familia. Isabel es una apasionada de los deportes acuáticos y, ahora que ha dejado a un lado el descenso de barrancos, se ha centrado en practicar paddle surf. Entre sus aficiones también destacan la lectura, los animales (tiene una perra llamada Lola), viajar, estudiar (cursa en la UNED Ciencias Políticas) y, sobre todo, cocinar.

Reconoce que alguna vez le han atribuido gran parecido físico con Nuria Roca. Aunque es evidente que ella ha encontrado su propio estilo y va conquistando cada alfombra roja que pisa. Muy elegante, ya sea con vestidos cortos ajustados o con vestidos largos y vaporosos, Isabel se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de nuestro país. Aunque la moda no es algo que le quite el sueño, la periodista intenta que sus estilismos sean perfectos hasta para ir al trabajo.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios