Actualidad

Mango Kids abre su primera tienda en Barcelona

Varios modelos durante el desfile de Mango en la 080 Fashion Week. EFE/Susanna Sáez Varios modelos durante el desfile de Mango en la 080 Fashion Week.  EFE/Susanna Sáez

Varios modelos durante el desfile de Mango en la 080 Fashion Week. EFE/Susanna Sáez

La marca tiene en la misma Avenida tiendas de las líneas Mango y H.E. by Mango, la cual incorporó en 2008. El nuevo comercio de ropa de niños posee un espacio de 100 metros cuadrados.

La empresa anunció a principios de 2013 el lanzamiento de una línea infantil y otra de moda íntima y deportiva de otoño. Las previsiones se han cumplido puesto que a finales de Julio abrió la tienda online y, además, pudimos ver algunas pinceladas de la colección Mango Kids en el desfile inaugural de la firma en la 080 Barcelona Fashion Week.

La nueva línea de ropa infantil está dirigida a niños de 3 a 12 años, e incluye tanto prendas básicas como otras de tendencia, calzado y ropa interior. Mango Kids además adapta algunos 'best-sellers' de la colección de mujer a niña; los 'mini -me'.

Con más de 2.600 tiendas repartidas en 109 países, el grupo Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, cifra que incrementó un 20% más que el año anterior.

La firma de moda tiene previstas nuevas aperturas para mediados de Agosto tanto en España como en el exterior, y en 2014 continuará ampliando su imperio con tallas grandes y moda juvenil.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios