Metro Granada Pasarela Pilar Dalbat

Metro de Granada se convierte en pasarela de moda por un día

Metro de Granada se convierte en pasarela de moda por un día Metro de Granada se convierte en pasarela de moda por un día

Metro de Granada se convierte en pasarela de moda por un día

La moda está en nuestro día a día. En casa, en la calle, incluso en el Metro. Ahora más que nunca gracias a Pilar Dalbat que ha convertido la nueva estación Alcázar Genil de Granada en pasarela por un día.

Con la estación como su fuente de inspiración, la diseñadora ha creado Metro. Una colección con trenzados que evocan las vías del tren, prendas tecnológicas acordes con los viajeros contemporáneos y unos colores en consonancia con los uniformes de trabajo de los propios operarios del metro.

Un espacio singular bien de interés cultural y patrimonio histórico que gracias a esta iniciativa ha logrado aunar arte, cultura y moda.

De esta manera el evento se plantea como una experiencia basada en el concepto de integración, un espíritu de fusión de distintas disciplinas (arte, moda, arquitectura e ingeniería) que se encuentran para producir una experiencia global.

La intervención artística mediante videomaping ha ayudado a fusionar los conceptos de agua, texturas y sobre todo luz para dar vida a estos diseños made in Spain.

Este evento único no se podrá repetir debido a la inminente inauguración del metropolitano de Granada. Así la estación se abrirá como un espacio singular, bien de interés cultural y patrimonio histórico, que permitirá la integración del arte, la cultura, la moda y el turismo.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios