Moda flamenca

Pasarela 'Ciudad de Fuengirola'

Modelo desfilando con traje de flamenca Modelo desfilando con traje de flamenca

Modelo desfilando con traje de flamenca

El municipio malagueño de Fuengirola acogerá el próximo 12 de septiembre una pasarela de moda flamenca que reunirá diseños de cuatro firmas locales especializadas, según ha informado la alcaldesa, Esperanza Oña. En el desfile se podrán ver los mejores trajes de las colecciones de estas cuatro firmas de moda, acercando a los interesados qué se lleva, cuáles son las tendencias o que simplemente quieran ver un espectáculo de moda.

Los asistentes podrán disfrutar de los trajes flamencos de Selecciones Pepa's, Azahara, Melisa Lozano y Regina de Lara, ha detallado Oña en rueda de prensa, al tiempo que ha agregado que Fuengirola "tiene una feria muy buena, reconocida, y que es conocida por la elegancia de sus trajes de gitana".Así, la alcaldesa ha indicado que la pasarela 'Ciudad de Fuengirola' tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la plaza de la Constitución, que se acondicionará para que los trajes "luzcan de la mejor manera posible y sea un espectáculo muy estético".

"Hace poco hemos tenido la 'Noche Viva Fuengirola', que cosechó un tremendo éxito, y ahora se nos ha ocurrido hacer esta pasarela de moda flamenca. Pretendemos que sea un proyecto que se consolide con el paso del tiempo", ha explicado la regidora, quien ha estado acompañada en la rueda de prensa por las cuatro empresarias participantes.

Cada firma desfilará durante unos 15 minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán mostrar sus colecciones para que sean conocidas por el gran público. Para que no haya problemas de espacio, está previsto que se coloquen unas 400 sillas y que la pasarela no esté en alto, por lo que los asistentes podrán ver muy de cerca las creaciones de estos conocidos establecimientos fuengiroleños.

"Son las cuatro casas de trajes de gitana que están todo el año presentes en nuestra ciudad. Quiero reconocer su esfuerzo y espero que esa noche la plaza esté completamente llena", ha dicho la regidora. Esta pasarela servirá como preámbulo de la Feria en honor a la Virgen del Rosario que tendrá lugar en octubre.

Ese día, a mitad del desfile, se realizará una parada para disfrutar de la música en directo del grupo 'Contratiempo'. Para promocionar este evento se van a repartir unos 500 carteles por todo el municipio.

EUROPA PRESS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios