Moda

Paula Echevarría

Paula Echevarría Paula Echevarría

Paula Echevarría

Los invitados a la boda de Igor Bustamante y su ya esposa Sofía, que tuvo lugar el pasado sábado, sumaron a la pregunta estrella de cada enlace, "¿cómo vestirá la novia?", ésta otra cuestión: ¿y Paula Echevarría?Y es que tener a la it girl entre los asistentes puede resultar casi peligroso, en lo que a protagonismo se refiere.

La actriz, tras pasar unas idílicas vacaciones en Ibiza y Formentera junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella, visitó el pasado fin de semana el municipio cántabro de San Vicente de la Barquera para acudir a la boda de sus cuñados, de la que compartió numerosos detalles (especialmente de su look) en las redes sociales.

Si el cantante eligió un traje azul con corbata a juego, Echevarría brilló como la que más con un vestido palabra de honor, de corte años 50 con estampado de flores en tonos pálidos y verde esmeralda firmado por Jv by Jorge Vázquez. Completó su estilismo con un tocado tipo sombrero y flores con redecilla de la marca Mibuh - todo un acierto- y clutch de piel nude.

La protagonista de Velvet, toda una trendsetter, apostó por su gusto y estilo personal, chic, femenino y a la última, sencillamente infalible. Artículo publicado en Diario de Sevilla (G. Amil)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios