En busca del talento

Premios Picasso 2015

Premios Picasso 2015 Premios Picasso 2015

Premios Picasso 2015

Los Premios Picasso arrancan con la II edición del concurso, convocado por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. El objetivo es premiar el talento de los peluqueros de nuestra tierra y encontrar a los mejores artistas del sector.

Hay tres categorías principales: Colección Comercial Masculina, Colección Comercial Femenina y Colección Vanguardia, en las que los artistas podrán plasmar su originalidad y creatividad.

Además en la Gala Final se premiará al Peluquero Andaluz del Año; un galardón otorgado por un jurado profesional según la trayectoria de todo el año. También se otorgará el premio al Mejor Peluquero Joven, menor de 25 años. La colección ganadora de la primera edición, en esta categoría, fue la de Antonio Fernández.

Pero no sólo se verá recompensado el trabajo de los peluqueros, sino que el resto de profesionales que participan en el proceso de estas creaciones tendrán también su reconocimiento con los premios a la Mejor Fotografía, al Mejor Estilismo y al Mejor Maquillaje.

Los peluqueros nacidos o censados en Andalucía, mayores de 18 años, pueden participar enviando su portafolio a la web oficial de Premios Picasso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios