Presentación candidatas Miss World Sevilla 2016

Raquel Revuelta presenta a las candidatas a Miss World Sevilla 2016

Chema Soler Chema Soler

Chema Soler

Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre, presentó el pasado 6 de julio a las diferentes aspirantes al título de Miss World Sevilla 2016 en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Las jóvenes posaron ante los fotógrafos con trajes de flamenca de la diseñadora Pilar Vera de su colección Del café al tablao, con vestidos de llamativos colores y mucho vuelo en sus volantes. Por otro lado, trajes de noche de la diseñadora cordobesa Ana Torres de la colección Akura y Azahar donde primaba el color rosa fucsia, estampados florales y diferentes bordados con joyas. Y por último, cuatro monos de la moda urbana de la modelo y empresaria María José Suárez donde se diferenciaban dos colores: rosa palo y negro. Estos diseños finales tenían unos cortes estilizados y simétricos y escote en la espalda. Todas ellas llevaban los mismos tacones del mismo color, dorados, con dos tiras y de tacón fino.

Las modelos comenzaron posando dentro del hotel hasta que llegó Raquel Revuelta y procedieron a pasar al jardín donde durante una hora permanecieron haciéndose fotos con las diseñadoras y la directora de la agencia de modelos.

Las primeras fotos fueron tomadas en grupo y después el fotógrafo empezó a realizar intantáneas por grupos de las diferentes diseñadoras. Primero fue el turno de los diseños de Ana Torres y terminaron por la moda urbana de María José Suárez. Para finalizar se tomaron unas fotos con camisetas y shorts del centro comercial Sevilla The Style Oulets.

Como novedad Raquel Revuelta quiso hacer énfasis en que todas las aspirantes debían de ser mayor de edad. "Da mucha seguridad aparte este año hay un nivel excelente, son mujeres que llegan al certamen más preparadas que antes pero con las mismas ilusiones y con una energía maravillosa", aseguró la directora de Doble Erre. La misión de todo el equipo es apostar por una visión renovada del evento con el fin de impulsar la carrera de nuevas modelos.

Candidatas Miss World Sevilla 2016

1.- Aitana Burgos Cuenca 2.- Estefanía Acal Bayón 3.- Lorena Santana Ordóñez 4.- Ana Molina Romero 5.- Carmen Aguilar Pascual 6.- María Luisa Morales Ojeda 7.- Melody Martín Feria 8.- Awi Martín Campos 9.- Inés Torres Íñiguez 10.- Julianna Ropero Pérez 11.- Celia Castillo Cabrera 12.- Belén Cruz Carrillo 13.- Irene Román Rodríguez 14.- Ana Fernández Córdoba 15.- Marian Quintana Ghalmi 16.- Alicia Gutiérrez Cabrera 17.- Irene Guerrero Jiménez 18.- Ana Carmen Dávila Sánchez 19.- Lourdes Buzón Vázquez 20.- Paula García Barbero 21.- Alba María Fernández Robles 22.- Marina Pérez Valderas 23.- Candela Garrido Punta

La ganadora del certamen obtendrá como premio una estancia de fin de semana en un complejo de Barceló Hoteles & Resort de Andalucía, un día de compras en Sevilla The Style Outlets, una cesta de productos de belleza cortesía de Perfumerías Aromas, un colgante y pendientes con piedras de Swarovski de Elena Joyeros, un tratamiento de belleza en el Centro Médico-Estético Hedonai y un circuito estrella en Aires de Sevilla.

El certamen de Miss World Sevilla 2016 se celebrará el próximo 12 de julio en el Hotel Barceló de Sevilla, las entradas para acudir al evento ya están disponibles.

¡No te pierdas el resto de las imágenes en nuestra página de Facebook!

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios