Detalles de la boda que cerró Velvet

Rosa Clará vistió a Paula Echevarría en el final de Velvet

Rosa Clará vistió a Paula Echevarría en el final de Velvet Rosa Clará vistió a Paula Echevarría en el final de Velvet

Rosa Clará vistió a Paula Echevarría en el final de Velvet

La diseñadora Rosa Clará vistió a Paula Echevarría en el final de “Velvet”, la serie que ha causado furor emitida en Antena 3. En el transcurso de la serie, la actriz lució dos vestidos de la colección Rosa Clará 2017.

El primero de ellos está realizado en cloqué de seda con cuello camisero, botones y sin mangas. El segundo, un vestido clásico de costura de estilo princesa y corte romántico, está elaborado en mikado de seda con escote barco y lazo en la cintura. A lo largo de la serie ya hemos visto a Paula Echevarría vestida de varias ocasiones, como pasó en su boda fallida con el malvado Carlos. El diseño entonces era, en ficción, del personaje Jonás (Llorenç González), que comenzaba a hacer creaciones para su introducción en el mundo de la moda de la mano de Raúl Rivas (Asier Etxeandía).

Por fin se colocó el broche final a la gran historia de amor entre Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), que "fueron felices, comieron perdices" y se marchan a Nueva York a seguir con la vida profesional de ambos protagonistas. Los guionistas, tras añadir bastantes giros a la trama principal de la serie, han ideado un salto de cinco años para cambiar las dinámicas con respecto a temporadas anteriores y en este último capítulo casi todas las historias acaban en calma. Como es propio en este tipo de series: Juntos y revueltos.

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios