Sara Carbonero buscará a las influencers de moda españolas

Sara Carbonero vuelve a Telecinco con un talent

Sara Carbonero vuelve a Telecinco con un talent Sara Carbonero vuelve a Telecinco con un talent

Sara Carbonero vuelve a Telecinco con un talent

Encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada. Este es el principal objetivo de Quiero ser, un nuevo talent que Telecinco prepara para encontrar a la influencer de moda más prometedora del panorama nacional y que supondrá, además, el regreso de Sara Carbonero a la televisión, a la cadena en la que tantos años trabajó como periodista deportiva antes de mudarse a Milán.

Mediaset ha decidido confiarle el proyecto a Carbonero, periodista, bloguera e icono de estilo. La presentadora regresa a Telecinco, pero se aleja de la información de deportes para cambiar totalmente de registro. La nueva apuesta del canal no irá destinada al prime time, sino al access prime time, por lo que podría llegar a emitirse varios días de la semana.

Cristo Báñez, diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones. Su fecha de estreno aún no se ha desvelado.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios