El estilo de

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las mujeres más deseadas del panorama actual. REUTERS/ Fred Prouser. Selena Gómez es una de las mujeres más deseadas del panorama actual.  REUTERS/ Fred Prouser.

Selena Gómez es una de las mujeres más deseadas del panorama actual. REUTERS/ Fred Prouser.

Gracias al éxito obtenido en la pequeña pantalla, Selena es una de las mujeres más deseadas del panorama actual, sin embargo, a diferencia de otras famosas que comenzaron en productoras infantiles, ella sí se siente orgullosa de sus inicios y no desea olvidarlos. Pese a esto, en los últimos años ha querido desprenderse de su imagen de niña buena para comenzar una carrera en solitario tanto musical como cinematográfica.

Para la interprete de "Come & Get It" ,entre una de sus múltiples aficiones está la moda y presume de un gusto exquisito por las tendencias. Tanto es así que posee su propia línea de ropa Dream Out Loud by Selena Gomez, además de ser embajadora de Adidas Neo y haber hecho una pequeña colaboración para la firma deportiva.

Aunque le gusta diseñar y siente especial predilección por los vestidos “babydoll”, el estilo de esta morena de ascendencia latina lo rige Basia Richard, su estilista, que apuesta por diseños sensuales y atrevidos que se adaptan perfectamente a su edad y esbelta figura.

Para conseguir su actitud sensual y juvenil, hoy analizamos el estilo de Selena Gómez:

Casual

Fuera de la alfombra roja, Selena es una enamorada de las zapatillas deportivas, las camisetas básicas XL, y los vaqueros ajustados. Para ella, es un vestuario ideal para lucirlo en cualquier momento del día. Sorprendió, en la presentación de sus diseños para Adidas Neo en Alemanía, con un estilismo, casual, deportivo pero muy acertado.

De corto

Para la première en Los Ángeles de su última pelicula, "Getaway", eligió un vestido retro con estampado floral de Vera Wang, zapatos de tacón Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Como siempre, fue la sensación de la alfombra roja, a pesar de su atrevido mix de texturas y colores.

De largo

La noche anterior a la première, para los premios MTV Video Music, eligió un sensual vestido de Versace azul noche. El traje dejaba ver un body lencero transparente del mismo tono y una acertadisima abertura en la pierna resaltaba su figura.

Un estilo arriesgado y atrevido que la polifacética actriz luce con mucho glamour a pesar de su juventud. Una larga melena lisa, unos favorecedores pendientes y los labios rojos completaron su acertado estilismo.

Apuesta por el brillo

En esta ocasión, el dorado fue su aliado. Un mini vestido de manga larga brocado fue el ideal para otra entrega de premios. El pelo recogido hizo resaltar su belleza y, de nuevo, resultó una de las mejores vestidas de la gala.

La transformación de Selena Gómez ha resultado todo un acierto. Además de ser un ídolo de juventud, se ha convertido en un modelo de belleza donde las adolescentes "trendy" pretenden verse reflejadas.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios