Actualidad

La Torre Eiffel se convierte en pasarela

La modelo y empresaria Jessica Minh posando en París La modelo y empresaria Jessica Minh posando en París

La modelo y empresaria Jessica Minh posando en París

Con una visión fuera de lo corriente, la modelo convertida en empresaria va a transformar el primer piso de la espectacular estructura de hierro en un desfile de moda de 150 metros de largo al aire libre. Cubriendo la vista panorámica de la capital de la moda, el anticipado J Autumn Fashion Show presentará las colecciones mas innovadoras provenientes de cinco continentes.

La pasarela contará con varios niveles que cubrirá diferentes ángulos de la simbólica torre mostrando la mejor cara de la ciudad de París. Más de 150 dinámicos diseños de alta costura serán creativamente expuestos y capturados utilizando avanzadas técnicas de grabación. Al igual que en los anteriores icónicos desfiles ejecutados en London Bridge, el Gran Cañón, y el World Trade Center de Nueva York, este desfile también envolverá una combinación de arte, cultura, arquitectura y moda.

Jessica Minh Anh revelará la lista de diseñadores provenientes de Inglaterra, Francia, Italia, India, Arabia Saudita, Canada, Bahrain, Vietnam, Sudáfrica, Japon, y Estados Unidos en Septiembre, después de la sesión oficial de fotos que se llevará a cabo en la Torre Eiffel.

La joven empresaria ha trabajado anteriormente con codiciados diseñadores como el líder de moda británico Paul Costelloe, el diseñador japonés de alta costura Yumi Katsura, el célebre diseñador holandés Addy van den, y la leyenda taiwanesa Shiatzy Che, entre muchos otros.

El evento acogerá las caras más influentes de diferentes industrias, desde embajadores y miembros del gobierno, a empresarios y líderes en moda, así como la prensa nacional e internacional.

Considerando los exitosos desfiles mundiales llevados a cabo por la modelo, no es de extrañar que la dirección de la Torre Eiffel le haya elegido para acoger el primer fenómeno de moda. “Me siento realmente honorada de que se me haya confiado esta magnifica ubicación. La Torre Eiffel representa la magia de las luces e inspira sueños. Tengo muchas ganas de hacer realidad esos sueños”. Dijo Jessica Minh.

Además de el desfile más emblemático de América en lo alto de One World Trade Center y el desfile más alto del mundo en el Gran Cañón, la empresaria y modelo también ha acogido fenómenos de moda en el Tower Bridge de Londres, las torres PETRONAS, Gardens by the Bay en Singapur, en el río Sena en París, y el crucero Costa Atlántica en Dubai.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios