Moda solidaria

Tous contra el cáncer de mama

Tous contra el cáncer de mama Tous contra el cáncer de mama

Tous contra el cáncer de mama

La pulsera está realizada en plata de ley y cubierta por un baño de oro de 18 quilates (Vermeil), y se cierra con un cordón de nylon rosa, que es el característico de la lucha contra esta enfermedad.

Los beneficios de la venta de la pulsera, que se podrá adquirir a partir del 1 de octubre en todas las tiendas Tous y en la venta "on line" de la marca, se destinarán a la Fundación FERO para avanzar en proyectos de investigación oncológica liderados por el doctor José Baselga.

La fundación FERO, constituida en el año 2001, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico, que fue creada por José Baselga, director médico del Memorial Sloan-Kettering Hospital de Nueva York y director científico del Instituto de Oncología de la Vall d'Hebron (VHIO)-, entre otras personalidades civiles e institucionales.

Cubrir las carencias existentes para el desarrollo de la investigación oncológica y ayudar a paliar las repercusiones sociales de esta enfermedad son los objetivos de la fundación.

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios