Simof 2015

Vicky Martín Berrocal vuelve a la pasarela

Vicky Martín Berrocal vuelve a la pasarela Vicky Martín Berrocal vuelve a la pasarela

Vicky Martín Berrocal vuelve a la pasarela

Después de tres años de ausencia en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, la diseñadora sevillana vuelve a su 21ª edición para celebrar con su nueva colección, toda una década de éxitos en el sector de la moda andaluza.

La diseñadora firmó, en su céntrica tienda sevillana, el acuerdo de colaboración con Raquel Revuelta, directora de Doble Erre; y Gaspar Sáez, director general de Fibes, con el que se confirma la esperada vuelta de sus diseños a la pasarela flamenca más internacional.

Tras su ausencia en Simof, Vicky Martín Berrocal ha seguido diseñando sus femeninas colecciones para moda flamenca, moda nupcial y fiestas con el tinte sureño que le caracteriza. Si bien ha continuado presentando sus creaciones en desfile privados y pasarelas puntuales, su carta de presentación para esta nueva edición de la pasarela flamenca promete ser todo un éxito.

Las entradas para asistir a los desfiles se pondrán a la venta la próxima semana en el web oficial del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios