Moda española en actos y recepciones

El deporte apuesta por la moda de España

Presentación del equipo español en la ceremonia inaugural de los juegos de Londres 2012. EFE/Kai Föstering Presentación del equipo español en la ceremonia inaugural de los juegos de Londres 2012. EFE/Kai Föstering

Presentación del equipo español en la ceremonia inaugural de los juegos de Londres 2012. EFE/Kai Föstering

Tanto Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), como Modesto Lomba, presidente de ACME mostraron su satisfacción por este acuerdo, que "simboliza la asociación de dos segmentos importantes de la sociedad española" y que "unidos ayudarán sin duda a vertebrar y poner en valor a la industria española".

Las jugadoras de baloncesto que han sido recibidas por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, abren este acuerdo, aunque el pasado día 29, durante la entrega de las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo, la nadadora Ona Carbonell, ganadora de siete medallas en el último Mundial disputado en Barcelona, ya lució un vestido de Modesto Lomba.

En la recepción que Wert ha ofrecido para reconocer los éxitos de las distintas categorías del baloncesto femenino en 2013 Amaya Valdemoro ha vestido de Ángel Schlesser, Elisa Aguilar de Roberto Verino, Isa Sánchez de Pedro del Hierro, Uma Diallo de Adolfo Domínguez, Sara Rodríguez de Purificación García y Angela Salvadores ha llevado un modelo de Custo.

También los deportistas españoles galardonados con los Premios Nacionales del Deporte, que se entregarán el próximo 2 de diciembre en el Palacio de El Pardo, acudirán al acto con ropa de la Asociación de Creadores, que con la firma Pedro del Hierro, viste a la selección española de fútbol.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios