Moda y complementos en el Parque de María Luisa

El domingo vuelve a ser de Zoco en Sevilla

El domingo vuelve a ser de Zoco en Sevilla El domingo vuelve a ser de Zoco en Sevilla

El domingo vuelve a ser de Zoco en Sevilla

Este domingo 18 de septiembre se reanuda el Zoco de Parque María Luisa, un espacio en el que confluyen productos de primera línea de diferentes sectores, como el mundo de la moda y los complementos, la artesanía en todas sus variantes, la decoración y la cocina gourmet.

Tras el parón veraniego, ya que en julio y agosto deja de celebrarse por las altas temperaturas, el Zoco vuelve con las pilas cargadas, nuevos expositores y muchas novedades. Algunos de los expositores que participarán en esta edición son Chouette, donde se pueden encontrar delicados tocados y pamelas ahora que comienza un mes en el que las bodas están a la orden del día; Enannetes Kids, con ropa infantil, ideal para la vuelta al cole; El perchero de Lola, con ropa de mujer, o Edulis, con plantas y decoración para el hogar.

Por otro lado, el visitante podrá disfrutar de la alimentación gracias a los platos caseros de Tres Cacerolas. El Zoco, que se celebra el tercer domingo de cada mes, se desarrolla durante la mañana en horario de 11:00 a 15:30, en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios