Mil 'looks' y un estilo

El estilo de Sara Carbonero

También acierta con sus 'looks' a pie de campo. También acierta con sus 'looks' a pie de campo.

También acierta con sus 'looks' a pie de campo.

El estilo de Sara Carbonero se ha convertido en uno de los más imitados y buscados por las chicas de este país. Todo un icono de moda, la novia de Íker Casillas es a día de hoy una auténtica it-girl. Con los paparazzi apostados en la puerta de su casa, sus diferentes looks son inmortalizados a diario.

Ya sea para ir a trabajar, de compras o para cenar junto a su chico, lo que está claro es que su estilo casual y bohemio, que parece casi improvisado, se ha convertido en toda una referencia y en un manual de estilo. Sara es experta en combinar prendas adaptándose a las tendencias pero sin renunciar a su forma de vestir. Por ello es la periodista más trendy. ¿Cuáles son las claves del estilo de la presentadora? Analizamos sus estilismos en el día, la noche y, por supuesto, a pie de campo.

STREET STYLE

En el día a día es donde Sara se luce de verdad, y es que no son pocos los que piensan que la periodista acierta más en su forma de vestir diaria que cuando acude a algún evento de noche. Siempre apuesta por firmas como Sandro, Zara, Zadig & Voltaire, Isabel Marant, Cool de Sack, Hip Tee o Mango y sus outfits son los pantalones pitillo, camisetas básicas, botas de todo tipo y complementos, como "foulards", pulseras, cinturones, gafas de sol y los "maxibolsos" tipo bandolera.

En primavera suele lucir vestidos rectos que complementa con botas tipo cowboy y en invierno es una enamorada de las bufandas, jerseys y cardigans XXL, abrigos de estilo militar y blazers oversize, así como de todo tipo de trench. A veces se atreve con complementos más arriesgados como gorros y sombreros y sabe lucir las sudaderas combinadas con minifaldas como nadie. Camisetas y pantalones destroyers, así como los tipo boyfriend también son algunas de sus prendas fetiche. En cuanto a la paleta de colores no arriesga.

Suele apostar por tonos neutros como el negro, el gris, el blanco y los colores tierra, y en muy pocas ocasiones la vemos con un estampado; sólo algún animal print o camisetas tipo militar, muy de tendencia esta temporada, por cierto.

EN EL CÉSPED

Para estar delante de las cámaras, Sara apuesta por lo seguro y confía en un look más urbano. Precisamente, es gracias a su labor como reportera a pie de campo por lo que se ha convertido en una auténtica trendsetter. Del mismo modo que en su día a día, Sara opta por vaqueros, camisetas anchas y chaquetas de todo tipo, pero siempre a la última moda, para trabajar.

Además, en el césped es donde se atreve mucho más con los complementos. Sus pulseras y relojes son inmediatamente imitados por todas las firmas. Ocurre lo mismo con sus peeptoes y con sus mil y una botas, y como ejemplos ahí tenemos lo que ocurrió en la última Eurocopa con sus sneakers que rápidamente fueron clonadas por la mayoría de las marcas convirtiéndose en el must have de la presente temporada otoño-invierno.

PARA LA NOCHE

Para la noche, la manchega saca toda la artillería, a pesar de que no son pocos los que piensan que el photocall no hace demasiada justicia a su estilo. Bluemarine, Gucci, Christian Dior o Herve Leger son algunas de sus firmas favoritas para lucir palmito en alguna entrega de premios, presentación o fiesta exclusiva. En el último año, cabe destacar el modelazo de Oscar de la Renta combinado con zapatos nude de Jimmy Choo que lució en los Premios Príncipe de Asturias.

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios