La moda flamenca en el Real de la Feria de 2017

Las flamencas más estilosas del Real de la Feria de 2017

Flamencas en un coche de caballos disfrutando del Real de la Feria/ Diario de Sevilla Flamencas en un coche de caballos disfrutando del Real de la Feria/ Diario de Sevilla

Flamencas en un coche de caballos disfrutando del Real de la Feria/ Diario de Sevilla

La Feria se vive todo el año. Está en los desfiles de moda flamenca, en los blogs y numerosos medios de comunicación que durante los 365 días del año se dedican a desgranar todos los detalles de una de las semanas más celebradas de la ciudad de Sevilla. Pero, sobre todo, la Feria está en los dedales de quien cose, en los diseños de quién imagina y especialmente en el que traslada al albero todo ese trabajo que hay detrás de una industria tan importante.

La Feria de Abril es el pistoletazo de salida para las posteriores festividades que tendrán lugar en Andalucía a lo largo de estos meses venideros. Por eso os dejamos con un breve resumen de las imágenes que nos ha dejado esta Feria, más larga que ninguna de las anteriores. Flamencas clásicas o modernas, arriesgadas o más cautas, pero todas eso sí con un estilo envidiable y una sonrisa imposible de evitar.

Gracias a todas nuestras lectoras por haber traído un trozo de la Feria de Abril a este espacio a través del hashtag #WappissimaenFeria17.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios