Moda flamenca

La moda flamenca llega a Miami

Desfile de Curro Durán en la anterior edición de Simof. Manuel Gómez. Desfile de Curro Durán en la anterior edición de Simof. Manuel Gómez.

Desfile de Curro Durán en la anterior edición de Simof. Manuel Gómez.

La muestra que acogerá la ciudad, en la que se expondrá la última colección de la firma Molina Moda Flamenca, uno de los mayores fabricantes de moda flamenca en España, tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Cultural Español en Miami.

En el desfile se expondrán las piezas claves de la colección de trajes de fiesta que se presentó en la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2013) celebrado en Sevilla a inicios de año.

La firma mostrará además "sus últimos diseños en vestidos flamencos, complementos, accesorios y mantones, que incorporan las últimas tendencias en moda flamenca, en diseños, tejidos y colores".

"Expondrá también las principales piezas de su colección de noche inspiradas en el flamenco, con prendas vaporosas y vestidos largos de fiesta, con estampados actuales y fabricados con tejidos ligeros y volantes, que representan a una mujer elegante y femenina".

La muestra comenzará este viernes con presentaciones privadas y estará abierta el sábado al público amante del flamenco y de esta moda para ver las ultimas tendencias en mantones bordados, mantoncillos, trajes de flamenca, trajes de corto para monta vaquera, batas y artículos de danza y baile.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios