El desfile de moda infantil se vuelve a celebrar en Sevilla con un desfile solidario

La pasarela Petit Style Walking vuelve a Sevilla

La pasarela Walking Petit presentará las tendencias de temporada en moda infantil. La pasarela Walking Petit presentará las tendencias de temporada en moda infantil.

La pasarela Walking Petit presentará las tendencias de temporada en moda infantil.

El próximo 21 de octubre se celebrará en Sevilla una nueva edición del tour Petit Style Walking que presentará las tendencias de otoño- invierno en moda de niño. El evento de moda infantil está organizado por la revista especializada Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia, Asepri.

El desfile, que ya se celebró el año pasado, presentará varias colecciones de moda para niños de diversas marcas y tendrá lugar en el Casino de la Exposición, a las 17,30. Una pasarela única donde se mostrarán las tendencias en vestimenta también para ceremonias y comunión de muchas marcas locales, nacionales e internacionales. Las firmas que se subirán a la pasarela serán: Agatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, By María Hurtado, Carmen Raimundo, Carolo Baby, Cybex, Hortensia Maeso, Nameit, Nanos y TucTuc .

La entrada al evento es libre, aunque se dispondrá de un espacio para poder ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia.

Además, como ya se hizo en la primera edición, celebrada en el Museo de Carruajes de Sevilla, se colaborará con Cáritas Sevilla, ya que los asistentes también pueden contribuir trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes y las firmas participantes destinan ropa y material a esta entidad.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios