Patricios se lanza al diseño de zapatos de noda junto con Olivia Clot

La segunda marca en zapatos para novias tiene sello almeriense

Algunos de los modelos que enseñó en un pasado workshop. / EL ALMERÍA Algunos de los modelos que enseñó en un pasado workshop. / EL ALMERÍA

Algunos de los modelos que enseñó en un pasado workshop. / EL ALMERÍA

Las marcas almerienses Olivia Clot y Patricios realizan primera venta de sus colecciones el próximo 9 de noviembre en la tienda Greta & Lima de Almería. El lanzamiento será el próximo 9 de noviembre en la Tienda Greta & Lima. calle Rambla Obispo Orberá, 1, código postal 04001 Almería.

Patricia Rosales es una bottier conocida internacionalmente por sus famosos zapatos joya hechos a medida. Inició su carrera profesional calzando a las princesas árabes. Patricios es su nueva propuesta para calzar a princesas por un día, una marca especializada en zapatos para novias e invitadas. Tras 10 años haciendo zapatos a medida para sus clientas, Rosales ha conseguido estandarizar sus hormas para la marca Patricios con el fin de fabricar zapatos que sean cómodos al pie, el sueño de toda mujer. Todas las creaciones de Patricios están firmadas con la famosa perla en el tacón.

COMO NOVEDAD, PATRICIOS TRAE UNOS DEPORTIVOS PARA NOVIA Y PARA FIESTA COMO SEGUNDO ZAPATO

Las novias van a adorar los botines que Patricios propone esta temporada para una novia de invierno femenina y romántica. En la primera colección de la firma reinan los rasos, los encajes, las lazadas y adornos cuidadosamente elaborados a mano. Los colores que predominan son el ivory, nude, cloud y rojo.

Como novedad Patricios trae unos deportivos para novias y para fiesta como segundo zapato, en raso ivory, encaje y plata, para que las novias puedan bailar toda la noche. Olivia Clot es una marca almeriense de moda femenina Premium, para una mujer sofisticada y femenina.

Sus colecciones están compuestas por vestidos, faldas y tops que realzan la figura de la mujer a través de sus formas, líneas y volúmenes. La calidad de sus tejidos, la belleza de sus colores y la minuciosidad en los acabados de cada prenda, hacen que sus creaciones posean una elegancia mágica.

El horario para poder adquirir uno de estos modelos es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Almería Vivir

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios