Actos Sociales

15 años innovando en la industria hotelera mundial

La empresa WPS (Worldwide Payment Systems) celebró anoche en el Alcázar el XV aniversario de la compañía, cien por cien sevillana, en un acto al que acudió el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Desde 1997, WPS se dedica al procesamiento y la gestión de información y de pagos a nivel internacional. Utilizado por miles de hoteles y agencias en todo el mundo, WPS contribuye con los instrumentos de gestión más avanzados, al dinamismo y fluidez en la relación entre los diferentes miembros de la industria turística. En los inicios comenzó realizando las transacciones de las comisiones que por las reservas realizadas por las agencias de viajes, les pagan los hoteles. A partir de ahí, fue aumentando los servicios conformando facturas, las propias reservas hoteleras, y demás información necesaria que fluye entre las agencias y los hoteles.

En 2012 han lanzado ABC+, la facturación automatizada y el servicio de recaudación, una herramienta definitiva para mejorar y hacer crecer de forma exponencial un modelo comisionable de reservas en el mercado.

Pedro Fernández-Salvador preside esta compañía, conformada por 75 profesionales de más de 14 nacionalidades, que operan en 190 países, con unos 20.000 clientes hoteles y 200.000 receptores usuarios de sus sistemas. En 2011 el volumen de negocio fue de 246 millones de euros y se prevén 300 millones para este año, liderando la industria turística en tecnología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios