Alcalá de Guadaíra

La Policía investiga la violación de una joven en un hostal de Alcalá de Guadaíra

El furgón de la Policía Científica, en una imagen reciente.

El furgón de la Policía Científica, en una imagen reciente. / D. S.

La Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual sufrida por una joven de 18 años en un hostal de Alcalá de Guadaíra. La denunciante asegura que fue violada reiteradamente por dos individuos en una de las habitaciones de este establecimiento, si bien existe todavía mucha confusión sobre lo ocurrido. En cualquier caso, la Policía ha identificado a los dos presuntos autores y no se descarta que sean detenidos en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo. La denunciante sostiene que, la noche del sábado, quedó con una amiga que había conocido a través de las redes sociales, con la que estuvo dando vueltas por Dos Hermanas. Después, esta quedó con su novio, que iba acompañado de otras dos personas, que luego se convertirían en los presuntos agresores. 

Tanto la amiga como el novio de ésta serían menores de edad y los otros dos son mayores, de 23 y 28 años. Así, el grupo de cinco personas compró bebidas y sobre las doce y media de la noche se dirigieron al hostal, que se encuentra entre ambos municipios pero en el término de Alcalá.

Aquí existirían contradicciones entre los testimonios de las chicas, pues la joven asegura que fue llevada contra su voluntad por los dos individuos, mientras que su amiga ha declarado que se marchó con ellos voluntariamente. También hay constancia de encuentros sexuales anteriores entre los implicados. En cualquier caso, todos llegaron al hostal en un coche desde Dos Hermanas.

La supuesta víctima añade que los presuntos agresores la obligaron a practicarle una felación a cada uno. Después, la violaron sin preservativos. Ella admite que no ofreció resistencia, aunque asegura que no quería que la desnudaran ni tampoco mantener sexo con ellos. La presunta agresión habría sido presenciada por los dos menores de edad. 

La Policía trata de arrojar algo de luz a este caso. Por el momento, se ha abierto el protocolo habitual que se emplea cada vez que se denuncia una violación, con una exploración médica a la víctima, acompañamiento de la misma, así como una inspección ocular del lugar de los hechos y una búsqueda de los dos presuntos autores, que son vecinos de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios