Alcalá de Guadaíra Dos detenidos por fabricar armas caseras en un piso

  • La Policía ha intervenido varias 'bolis-pistola', así como armas simuladas manipuladas para que con ellas se pueda disparar fuego real.

Un patrullero de la Policía Nacional. Un patrullero de la Policía Nacional.

Un patrullero de la Policía Nacional. / EFE

Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, en una operación en la que se han incautado de varias armas caseras que fabricaban en su domicilio, así como distintas cantidades de droga presuntamente dedicadas a la venta.

La operación policial se ha desarrollado a primera hora de la mañana en la calle María Zambrano del municipio sevillano, donde los agentes han entrado en un piso de uno de sus edificios poco antes de las ocho de la mañana, donde han detenido a las dos personas que se encontraban en su interior, un hombre y una mujer que forman un matrimonio, así como se han incautado de distintas armas caseras.

Entre ellas, han encontrado en la casa varias unidades de las conocidas como bolis-pistola, así como armas simuladas manipuladas para que con ellas se pueda disparar fuego real.

Además, se han encontrado varios útiles para la fabricación de armas, y varias cantidades de cocaína y hachís, que han sido igualmente incautadas. Los detenidos se encuentran custodiados por la Policía Local a la espera de que pasen a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios