Alcalá de Guadaíra

Cuatro detenidos y un policía herido en una reyerta en Alcalá de Guadaíra

Cuatro detenidos y un policía herido en una reyerta en Alcalá de Guadaíra

Cuatro detenidos y un policía herido en una reyerta en Alcalá de Guadaíra / E. P.

El robo de un paquete a un repartidor desembocó el pasado sábado en Alcalá de Guadaíra en una reyerta con un policía nacional herido y cuatro miembros de una misma familia detenidos.

El agente recibió un corte en la pierna, si bien su estado no reviste gravedad. Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Bernardo el de los Lobitos, en la barriada alcalareña de Rabesa.

Un repartidor llamó a la Policía para denunciar que había sido víctima de un robo cuando estaba realizando su trabajo. Aprovechando que estaba repartiendo, un hombre le había sustraído un paquete de su furgoneta. Dos patrullas de la Policía Nacional acudieron al aviso y localizaron al presunto autor del robo.

Cuando lo estaban identificando, apareció la madre del sospechoso y salieron también el padre y el hermano. 

Los policías pidieron apoyo. Cuando llegaron más patrullas, algunas incluso desde Sevilla, el padre del presunto autor del robo atacó a uno de los policías y le hizo un corte en la pierna. El presunto agresor estaba en el suelo simulando que estaba inconsciente tras sufrir un supuesto desmayo, para luego atacar al agente.

Finalmente, los cuatro miembros de la misma familia fueron detenidos, uno como sospechoso del robo al repartidor y los demás por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios