Alcalá de Guadaíra

A prisión por apuñalar a un hombre para robarle

  • Los hechos ocurrieron de madrugada en la barriada conocida como 'Pisos Verdes'

Comentarios 1

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre, identificado como M.A.H.E., de 43 años de edad, detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones que habría cometido en Alcalá de Guadaíra sobre otra persona a la que supuestamente asestó varias puñaladas con un arma blanca. Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron de madrugada en la barriada conocida como Pisos Verdes de la localidad alcalareña, donde un varón recibió varias puñaladas con motivo de una tentativa de robo, ya que los autores no lograron su objetivo.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzó la investigación, que dio como resultado la identificación de los presuntos autores; en concreto, dos varones de la zona y conocidos de la víctima, a quien supuestamente habían amenazado si denunciaba lo ocurrido. Tanto es así que, según relata la Policía, el ahora detenido, tras apuñalarle, le acompañó al centro médico para que fuera asistido de las lesiones que él mismo presuntamente le había provocado, "asegurándose con ello de que no le delatara".

Los investigadores dispusieron un operativo para localizar y detener a los presuntos autores de estos hechos, centrándose en la zona donde sucedieron por ser la frecuentada por los responsables, y realizando "vigilancias discretas" para la localización de los mismos. Dada la "presión policial", uno de los presuntos autores -identificado como M.P.B., de 44 años de edad-, se entregó en los juzgados de guardia de Alcalá de Guadaíra. La investigación y operativo policial, desarrollada por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá, culminaron con la detención del presunto autor de las puñaladas, M.A.H.E., para quien se ha decretado su inmediato ingreso en prisión preventiva tras pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios