Salteras

Sale ardiendo un coche mientras circulaba por el Aljarafe

  • El origen del incendio podría deberse a un fallo eléctrico originado en el motor

Coche incendiado en la carretera de Salteras.

Coche incendiado en la carretera de Salteras. / Policía Local de Salteras

Ayer, los conductores que circulaban por la carretera entre Salteras y Gerena debieron llevarse un gran susto, pero más aún los pasajeros del vehículo que salió ardiendo en plena vía. 

Según fuentes policiales, el origen del incendio podría deberse a un fallo eléctrico originado en el motor, produciendo una cantidad de humo suficiente para alertar al conductor, que dejó el coche en el arcén para abandonar el interior del mismo antes de que crecieran las llamas, que finalmente cubrió gran parte del vehículo. 

Según informa la Policía Local de Salteras, agentes del cuerpo debieron auxiliar al conductor del coche siniestrado en la carretera SE-3409, próximo al merendero del Chorrito, una emergencia en la que también participaron Guardia Civil y Bomberos del parque de Santiponce, que lograron extinguir el fuego.

Este incidente obligó ayer al corte de la carretera, por el riesgo de las pequeñas explosiones causadas por los espacios de aire acumulados en el interior del vehículo y a causa de los neumáticos.

Afortunadamente, el siniestro se saldó solo con daños materiales. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios